Nuevo video del patio corral Kansas

Nuevo video del patio corral Kansas


Hemos grabado un video para enseñarte por dentro y por fuera el patio de gallinero que es adaptable a la mayoría de los gallineros o casetas, para que tus aves puedan tener un espacio para el paseo o picoteo.

Copia este link en tu explorador y ve al enlace:

Video explicativo sobre Rcom 20 de Hortal World


aquí os dejo un video grabado hoy sobre la incubadora Rcom 20, que a mi gusto y después de probar unas cuantas me parece el modelo mejor de incubadora digital automática.

http://www.youtube.com/watch?v=ejgF_6qfxvY

La fábrica de ricos huevos


Las codornices son unas estupendas criaturas para el granjero urbano o autosufucuente, digo que son estupendas por que nos ofrecen huevos casi todo el año ( unos 300 al año, casi 100 huevos más que las gallinas) y su carne es de estupendo sabor.

Las codornices alcanzan su madurez sexual muy pronto los machos a las 6 semanas de haber nacidos o menos y las hembras al mes y medio de nacer ya están poniendo huevos.

La producción de huevos puede alargarse hasta 3 años. Todo una fábrica de ricos huevos.

He grabado hoy este video donde te enseño y explico esta incubadora, a mi modo de ver la mejor alternativa para el granjero urbano, por su consumo 10watios, por su precio menos de 100 euros y por que incuba 7 huevos de codorniz de una vez, suficiente a no ser que queremos montar una granja.
Os dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=ZI20JyPDXzE

Iniciamos el blog de cría de codorniz


Después de años dedicando parte de mi tiempo y mucho cariño a mis gallinas, inicio esta andadura de la cría de codornices, con bastante camino andado como es la experiencia con otras aves.
Que sirva este blogcomo punto de encuentro de todos los que queremos saber más de la cría de la codorniz. Espero que participeis mucho.

Un fuerte abrazo desde Salamanca.